Creación de marca O Courel

Los viejos modelos han dado paso a nuevas formas de abordar la estrategia de marca y el valor de marca.

El siglo XXI ha cambiado el foco y ahora lo que importa, no es tanto el producto, como la experiencia del usuario.

Enriquecer esa experiencia a través del contenido es la base de toda estrategia.

La finalidad de esta propuesta es la creación de una narrativa que, sin desprenderse de la identificación propia de los productores, consiga aunar y dar coherencia a una marca común que disponga de todos los elementos para abordar el futuro.

Así como han cambiado las formas de comunicación, también ha de cambiar el modo de contar las cosas.

La transición digital es imprescindible.

El contenido se transforma y se adapta a los nuevos medios para ofrecer un producto y un servicio que los clientes sientan.

La historia de las castañas, las cerezas, la miel, el aceite y el vino, funcionará en dos territorios dentro de los cuales se articulará el discurso.

Estos dos territorios definen la idea de marca, los valores y la personalidad de los distintos productores y las distintas ferias.

Territorio Marca:

  • tradición
  • historia
  • memoria
  • encuentro
  • proyección
  • futuro
  • participación
  • pasado
  • unión

Territorio Producto:

  • calidad
  • carácter
  • exclusividad
  • singularidad
  • sabor
  • diferenciación
  • valor
  • innovación
  • sostenibilidad

El valor de todos los productores pasa a entenderse como un todo coherente.

La historia de la marca se convierte en la experiencia del cliente a la búsqueda de una imagen visual que desarrolle una marca común.

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