Plan de aprendizaje permanente y mejora de las capacidades
Selección de 30 cursos.
Información del curso
- PARRILA DE: 30 cursos (cada uno tiene una duración específica)
- DURACIÓN: Variable (25, 50, 75 o 100 horas)
- MODALIDAD: Online
Información alumnado
- DESTINATARIOS: Tanto trabajadores en activo
- FECHAS (aprox): 29/09/23 – 22/11/23
Píldoras formativas:
- Atención eficaz de quejas y reclamaciones (75 h)
- Calidad en el servicio y atención al cliente (75 h)
- Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (50 h)
- Excel aplicado a la gestión comercial 2016 (75 h)
- Facturación y cierre de actividad en restaurante (50 h)
- Finanzas para no financieros (50 h)
- Gestión administrativa del proceso comercial (100 h)
- Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas (25 h)
- Gestión de compras en el pequeño comercio (75 h)
- Gestión de pedidos y stock (50 h)
- Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales en la gestión comercial (100 h)
- Gestión económica básica del pequeño comercio (50 h)
- Gestión medioambiental en empresas de hostelería (75 h)
- Habilidades de comunicación (25 h)
- Marketing orientado a la venta (75 h)
- Marketing y promoción en el punto de venta (75 h)
- Nóminas, seguridad social y contratación laboral (75 h)
- Optimización de la gestión de hoteles (25 h)
- Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos (100 h)
- Planes de evacuación y emergencias en un establecimiento hostelero (75 h)
- Planificación y apertura de un pequeño comercio (50 h)
- PRL en el comercio y primeros auxilios (75 h)
- PRL en hostelería y primeros auxilios (75 h)
- Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales (100 h)
- Promoción y comercialización del alojamiento rural (75 h)
- Protección de datos y garantía de los derechos digitales (50 h)
- Protocolo en hoteles (50 h)
- Recepción y atención al cliente en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales (100 h)
- Servicio y atención al cliente en restaurante (50 h)
- Técnicas de venta (75 h)
El Plan de Formación se desarrollará en dos partes, una de ellas en la modalidad de Teleformación de tal manera que puedan disponer del tiempo en función de sus propias necesidades, conectándose a la plataforma 24/7 desde su trabajo o desde sus domicilios en el tiempo libre, y estará tutorizada por expertos, profesionales del mundo de la empresa con experiencia docente que les apoyarán en todo el proceso formativo; la formación será interactiva, con vídeos, infografías, programas y temarios para descarga, test, autoevaluaciones, atención de dudas y consultas y tendrá como objetivos principales:
- Llevar a cabo una gestión profesional dentro de la empresa.
- Definir tareas.
- Establecer funciones.
- Analizar objetivos y responsabilidades bajo criterios empresariales basados en eficiencia, eficacia, rendición de cuentas y evaluación de resultados.
Los temarios de los cursos tienen un importante componente práctico, para poder aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos a la empresa.