Plan de digitalización del pequeño comercio
Selección de 20 píldoras.
Información del curso
- PARRILA DE: 20 píldoras
- DURACIÓN: 10 horas cada una
- MODALIDAD: Online
Información alumnado
- DESTINATARIOS: Trabajadores en activo
- NÚMERO DE ALUMNOS: 25 alumnos
- FECHAS (aprox): 30/05/23 – 30/06/23
Píldoras formativas:
- Aplicación de programas de gestión de tesorería
- Aplicación de técnicas de venta
- Colocación de productos en el punto de venta
- Comercio de proximidad
- Envases y embalajes en la preparación de pedidos
- Gestión de medios de cobro y pago en el pequeño comercio
- Gestión y control del almacén en pequeños negocios o microempresas
- La calidad del servicio de atención al cliente
- La comunicación en la empresa
- La empresa en internet
- Merchandising y animación del punto de venta
- Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios
- Organización y gestión de la venta
- Plan de negocio básico para el pequeño comercio
- Planificación de compras en el pequeño comercio
- Planificación financiera
- Presentación y venta de productos y servicios
- Técnicas de animación del punto de venta
- Tramitación en los servicios de postventa
- Utilización del comercio y marketing electrónico en los medios de cobro e pago
El Plan de Formación se desarrollará en dos partes, una de ellas en la modalidad de Teleformación de tal manera que puedan disponer del tiempo en función de sus propias necesidades, conectándose a la plataforma 24/7 desde su trabajo o desde sus domicilios en el tiempo libre, y estará tutorizada por expertos, profesionales del mundo de la empresa con experiencia docente que les apoyarán en todo el proceso formativo; la formación será interactiva, con vídeos, infografías, programas y temarios para descarga, test, autoevaluaciones, atención de dudas y consultas y tendrá como objetivos principales:
- Llevar a cabo una gestión profesional dentro de la empresa.
- Definir tareas.
- Establecer funciones.
- Analizar objetivos y responsabilidades bajo criterios empresariales basados en eficiencia, eficacia, rendición de cuentas y evaluación de resultados.
Los temarios de los cursos tienen un importante componente práctico, para poder aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos a la empresa.